QUÉ SIGNIFICA ANABEL

El nombre propio femenino de Anabel es inicialmente de origen italiano y el significado nombre viene dado por la palabra compuesta de Ana y Bella, así se ha establecido que el significado inmediato viene a ser: “Una mujer bella”.

Dentro de la personalidad de Anabel destaca la perseverancia, la constancia y la determinación, puede ser que al inicio le cueste trabajo algo por realizar, pero será gracias a esa capacidad natural de preservar que lo logrará, como si en ella se personificara el dicho popular de “la práctica hace al maestro”, y es que serán las actividades que más le cueste trabajo que terminará por dominar y será capaz también de enseñar. Es así que su personalidad también incluye una cualidad natural por enseñar y por orientar, como si se tratara de un sentimiento profundo, se sentirá bien y plena si puede aportar en la educación con sus conocimientos, que generalmente han sido resultado de un gran esfuerzo y de una amplia paciencia. Su pensamiento destaca por ser liberal y adaptable, tiene una gran capacidad de síntesis y así comunicará sus ideas, por lo que la gente tiende a prestar atención a su elocuente e inteligente discurso.

Anabel tiene un gusto particular por los detalles, por lo refinado y por la buena educación en todos los aspectos, desde el lado científico hasta en la vida urbana. Cuenta también con una gran imaginación que muchas veces le ayudan a encontrar el lado oscuro de las cosas, así como a encontrar la solución a problemas que parecían difíciles de resolver.


| Tags: , , , ,