QUÉ SIGNIFICA CLEMENCIA


Clemencia se encuentra dentro de los nombres que tienen un origen latino. Este nombre propio femenino quiere decir “la que equilibra los rigores”. Su celebración tiene lugar el 21 de marzo. Este nombre según los analistas se encuentra relacionado con una persona que vive buscando el cariño a cada momento bajo la idea de no poder llegar a alcanzarlo, quizá se encuentra buscándolo con un toque de obsesión.

Es a través de la investigación que Clemencia se puede expresar, gracias a su naturaleza perceptiva y analítica, es amante de la libertad de pensamiento lo que la lleva a tener posturas originales con respecto a los acontecimientos del día a día pero también con respecto a aspectos más elevados sobre la espiritualidad y la ontología. Por esto es que se le conoce como una pensadora original, fiel a sus ideales y abierta al campo de conocimiento de la profundidad y origen de las cosas.

Es amante de lo imperceptible, le gusta ir más allá y de la misma manera disfruta viendo más allá, esto lo logra gracias a su practicidad natural, sin complicaciones y sin perturbaciones a las que mira como situaciones simplistas.

Su adaptabilidad la lleva a abrirse paso por donde quiera que va, lo que acompañado con su capacidad analítica y mentalidad abierta la convierten en una persona querida, aunque ese cariño es imperceptible para ella, ya que como se mencionó anteriormente, quizá es debido a su naturaleza de buscar más, que el cariño que recibe o no lo percibe o no lo cree.


| Tags: , , , ,