QUÉ SIGNIFICA FLORENCIA

El nombre propio femenino de Florencia tiene un origen de tipo latino, es gracias a su origen y a la palabra latina que se encuentra la respuesta a qué significa mi nombre a lo que la respuesta es: “Floreciente” o “Bella como una flor”. La festividad de las nacidas bajo este nombre tiene lugar el día 7 de noviembre.

La personalidad de Florencia se caracteriza por la perseverancia y la constancia, no se desanimará rápidamente y seguirá firme en sus convicciones, intentando y volviendo a intentar, las caídas para ella significan levantarse y salir triunfadora, y ésta es la clave de su éxito personal. Es amante natural de las realizaciones, si algo se propone ha de suceder, no importa el tiempo que tome ni la energía utilizada, lo logrará gracias a su tenacidad y valentía. Florencia es una persona profundamente sensible y emotiva, lo que refleja siempre en sus relaciones humanas, siempre expresará sus sentimientos tanto en sus relaciones de amistad, familiares y de pareja. Es de mencionar que tiende a dramatizar cuando expresa sus ideas, lo que por una parte la convierte en una mujer admirable y por otra cuando en exceso puede llegar a asustar a las personas que no la conocen completamente.

Su pensamiento es curioso por naturaleza, siempre buscando el origen de las cosas, inquieta quiere saber todo y de todo, cuando no logra encontrar la respuesta o la razón se tornará impaciente, pero seguramente se pondrá a investigar por ella misma, para encontrar la verdad de las cosas. Es en gran manera bondadosa, a lo que se le suma el placer que siente cuando comparte con los demás.


| Tags: , , , ,