QUÉ SIGNIFICA IGNACIO

Dentro de la categoría de nombres de origen latino se encuentra el nombre de Ignacio cuyo significado hace referencia a “Ardiente” o “Fuego”, es pues un nombre que denota fuerza, pasión y entrega. La festividad de Ignacio es el 31 de julio y destaca por ser original y expresar con gran claridad sus ideas.

Cuenta con una tendencia natural hacia las artes y a todo lo que le permita demostrar su sensibilidad que se encuentra salpicada de pasión, es con el equilibrio de su fuego interno que logra expresarse de una manera cabal. Amante de los colores y del humor.

Ignacio cuenta con un pensamiento abierto y adaptable, es un gran pensador liberal, respeta los diferentes puntos de vista, y aunque es fiel a su ideología personal, no duda en prestar atención a las nuevas ideas, ya que cuenta con la firme convicción de que el pensamiento se va modelando con el tiempo y lo nuevo podría implicar un cambio en su propia manera de pensar, eso es precisamente lo que le apasiona más, la posibilidad de seguir creciendo en conocimiento. Es gracias a su capacidad de concentración que puede penetrar a los más profundos enigmas.

Cuenta con una firme tendencia hacia todo lo que requiera honor, estable en sus relaciones familiares y romántico afectivas, respeta profundamente a sus seres queridos, y cree en la confianza como algo que sustenta, no traicionará la confianza de los que le rodean, si se siente traicionado primero indagará la verdad y de haberlo sido puede ser que saque todo su fuego interior para mostrar que su honor ha sido herido.


| Tags: , , , ,