QUE SIGNIFICA LILIANA

El nombre Liliana, es oriundo de las remotas tierras itálicas; que significa Lirio, es de género femenino, se conoce que muchas mujeres que llevaban este nombre, eran por lo general, personas  apasionadas, soñadoras y con amplio sentido del humor. Su número de la suerte es el 2

Si conoces a una mujer de nombre Liliana, debes de tener en cuenta que será una fiera en las relaciones amorosas, ella siempre querrá más cariño y que la llenes de mimos. Le encanta experimentar y ama tener siempre a alguien que la llene de detalles, odia la rutina y prefiere la aventura a pasar un día tranquilo en casa.

Ellas por lo general son personas de contextura delgada, amante de los deportes y de la buena vida, en muy pocas ocasiones veras a una Liliana triste o cabizbaja, ellas guardan ese momento solo a su intimidad, por otro lado les encanta leer y estar en constante preparación.

Hay que tener en cuenta que una mujer del nombre Liliana, cuando es madre vuelva todo su amor y dedicación a los suyos, puede cambiar y dar un vuelvo de 180 grados solo por lo que verdaderamente le importe, inteligentes, de porte elegante y con una locuacidad envidiable.

Las mujeres de nombre Liliana, por lo general se desempañan en labores de nutrición, pueden llegar a ser buenas maestras, amas de casa, diseñadora de interiores, gerentes de agencia de viaje ya que les apasiona el tracking y demás deportes de aventura.

que.significa-liliana

QUE SIGNIFICA LILIANA


| Tags: , , , ,