QUÉ SIGNIFICA PAOLA

Con respecto al significado nombre del nombre propio femenino de Paola, se sabe que cuenta con un origen griego y que su significado está dado por ser la forma italiana de Paula, es decir, significa: Pequeña. La festividad de las mujeres nacidas bajo este nombre se lleva a cabo el día 29 de junio.

Paola es conocida por su exquisita personalidad dual, cuenta con vibraciones opuestas, y puede cambiar de una tendencia a otra en cuestión de minutos. Paola es una mujer independiente, autoritaria, valiente y voluntaria. Sin embargo, si se llega a sentir dañada, entonces puede caer sobre sí misma y esconderse detrás de un escudo de incomparable dureza. En otro sentido Paola puede llegar a ser considerada como egocéntrica, orgullosa e incluso arrogante; sin embargo si se le necesita, siempre estará ahí para ayudar, haciendo de lado su orgullo si es que es necesario. Es ésta mezcla entre egoísmo y espíritu altruista, fragilidad y fuerza, individualidad y comunidad lo que en ocasiones la lleva a ser vista como paradójica, pero los que la conocen bien se encantan con su forma de ser, porque dicha paradoja se traduce en misterio y enigma. Para Paola es muy importante su realización profesional y personal, asimismo le interesa conseguir el amor, donde es capaz de mostrar admiración y confianza.

PAOLA

<!–
_


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>