QUÉ SIGNIFICA XIOMARA


El  nombre Xiomara es de origen hebreo, y de género femenino. Su número de la suerte es el 4,  Estas personas son 100% emotivas  cuando quieren y capaces de convertirse en una fuera cuando de verdad están enamoradas, muchas personas las han catalogado como las mujeres fuertes y de grandes pensamientos.

En el amor es efusiva, aventurera, engreída, inocente, atrevida, todo un conjunto de emociones que la hacen inolvidables en cada pasaje de las lides amatorias. Las personas que llevan el nombre de Xiomara las vemos mucho como estudiantes de empresariales, así como dirigiendo empresas de belleza. Su nombre la hace muy requerida en ámbitos laborales de la moda ya que tiene un alto grado por la moda y el buen vestir.

Si quieres enamorar a una mujer del nombre Xiomara, tendrás que tener muy buenos argumentos, ya que esta mujer de carácter fuerte, puede ponerte de vuelta y media ya sea con sus ocurrencia como con la toma decisiones, recuerda que si ve algo que no le parece en ti, tratar de cambiarte ya que odia la monotonía así como la rutina y las mentiras.

Las mujeres del nombre Xiomara, son expresivas y a la vez calculadoras, ellas trataran de llegar a la verdad así sea algo bueno o malo, no le gusta vivir en un mar de dudas, ya que su nombre representa valentía  e hidalguía ante problemas fuertes.

que-significa-xiomara

QUÉ SIGNIFICA XIOMARA


| Tags: , , , ,